¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin Juli y Chechu “no hay paraiso”

La escuadra de Siviero necesitó la prórroga para ganar (2-1) a un Lorca Deportiva guerrero y voluntarioso. El viernes, el sorteo

Óscar Díaz pelea un balón ante Juanjo /

El Hércules pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey tras eliminar (2-1) al Lorca Deportiva. Juli y Chechu marcaron los goles de la victoria.

Siviero, ya lo avisó el día de la previa: “no hay que fijarse en la clasificación actual del Lorca, colista del grupo IV de Segunda División B”.

Y así fue. Los herculanos sufrieron más de la cuenta para ganar a la escuadra que dirige Manuel Palomeque.

En el primer acto, las ocasiones más claras fueron para los blanquiazules. Carlos tuvo dos. Una de ellas a portería vacía, tras un error colectivo de la zaga murciana. Con el empate a cero goles se llegó al descanso.

Tras la reanudación, a Siviero no le quedó otra que sacar a los jugadores franquicia del equipo: Juli y Chechu. Solo con su presencia en el terreno de juego creaban incertidumbre en los jugadores rivales.

El Hércules no encontraba el camino de la victoria. Y a falta de diez minutos para la conclusión del mismo Miñano fue expulsado por doble cartulina amarilla.

Tras jugar con un efectivo menos el Hércules seguía atascado. Pero, Juli aprovechó un error de la zaga visitante para marcar el uno a cero y poner al equipo por delante en el marcador.

Los lorquinos no bajaron los brazos y Ginés empató el envite en el minuto 88. Con el empate a un tanto se llegó al final del tiempo reglamentario.

En la prórroga, el colegiado balear, Sureda Cuenca, igualó a los dos equipos expulsando a N'Diaye por doble amonestación.

Y una vez más la pareja Chechu - Juli estuvo sobresaliente. Chechu en una jugada personal fue derribado dentro del área murciana. El árbitro no lo dudó: pena máxima, transformada por él mismo (2-1).

El Hércules CF ya está en la tercera ronda de la Copa del Rey. Su rival saldrá del sorteo que se celebrará mañana viernes en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?