¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Universidad Popular de Socuéllamos abre una nueva línea de formación online

Las matrículas podrán presentarse hasta el 19 de septiembre

Una nueva línea de formación online orientada al empleo. Con esta novedad es cómo abre la Universidad Popular de Socuéllamos el plazo de inscripción de este curso. Las matrículas podrán presentarse hasta el 19 de septiembre.

Esta nueva línea formativa contempla más de 400 cursos que reforzará el área de formación para el empleo, de 18 áreas temáticas distintas. Con este formato de línea se abre una puerta a la flexibilad en cuanto al alumnado ya que al ser online todos ellos podrán compaginarlos con el trabajo u otros estudios. Se trata de formación gratuita para todos los vecinos empadronados en Socuéllamos, según ha explicado la alcaldesa, Pruden Medina.

Por otro lado, la concejala de Cultura, Mari Carmen Toledo, ha resaltado como la Universidad Popular de Socuéllamos es Centro Examinador Trinity y todos los alumnos matriculados tendrán la opción de poder presentarse a las pruebas y obtener el Certificado Oficial Trinity. Esta organización tiene el más alto prestigio académico por el alto nivel de inglés del alumnado, y así quedó demostrado en los exámenes realizados con el 100 % de aprobados el curso pasado.

Los cursos comenzarán el lunes 2 de octubre y se extenderán hasta mayo del 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?