¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueva Victoria de Copa

Cidoncha consiguió el gol que clasifica a los bercianos a la tercera eliminatoria

La Deportiva jugará el 20 de Septiembre la tercera eliminatoria de la Copa del Rey /

 Un gol de Cidoncha le dió a la Ponferradina el pase a la tercera eliminatoria  de la Copa del Rey , los bercianos conocerán este viernes al rival al que se enfrentarán el 20 de Septiembre, también a partido único.

 La Deportiva tardo en entrar en el encuentro y fue el Atlético Baleares el que  fue la dispuso de las mejores ocasiones , Rodri disparo a las manos de Dinu. Al saque de falta de Xisco el cancerbero rumano despejo la acción de los baleares, en la frontal Kike hizo intervenir al guardameta blanquiazul.

Una galopada de Jorge García fue la primera acción de peligro de los bercianos pero la defensa visitante envió a corner. Más tarde Menudo puso un balón al segunda palo pero un defensa evitó la acción de peligro cuando Pallarés estaba atento para rematar, el saque de esquina provocó una clara oportunidad, libre de marca Pallarés , de cabeza, envió fuera. La Deportiva poco a poco se hacía con el partido , más tarde Ríos Reina intentaba con una galopasa por la izquierda sorprender pero la defensa lo evitaba.

A la media hora gol anulado a Rodri por fuera de juego , aunque restaban quince minutos el partido no ofrecía más jugadas de peligro en la primera mitad.

En la segunda mitad los bercianos salieron más decididos para lograr la victoria, suyas fueran las mejores ocasiones. Ríos Reina mando alto , más tarde Menudo ajusto su lanzamiento al larguero, una volea de Ríos Reina acabó en las manos de Carl. El dominio de los blanquiazules dió sus frutos tras un saque de falta que Cidoncha tras rematar de cabeza enviaba al fondo de la red. Este gol provocó que el Atlético Baleares se fuera a por el empate , Xisco al saque de falta mandó ajustado fuera. Cidoncha, autor de gol de la victoria pudo sentenciar el encuentro pero en esta ocasión su remata salió desviado, aunque quedaba tiempo el partido fue más de la Ponferradina que acabó asegurando la victoria

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?