¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Cartagena mantiene viva la ilusión copera y derrota al Mirandés

Cristo y Chavero encarrilaban la eliminatoria con sus goles, pero el Mirandés recortaría distancias por medio de Eloy Gila

 El Efesé mantiene intactas sus opciones de medirse a un grande de Primera en cuarta ronda de Copa del Rey tras noquear al Mirandés por 2-1 en un partido en el que fue mejor que su rival pero que no tuvo tantas ocasiones como en partidos anteriores. Para los locales marcarían Cristo Martín y Alejandro Chavero, pero un gol de Eloy Gila haría que el fantasma de una nueva remontada visitante sobrevolara el Cartagonova.

Primera parte más aburrida de lo que el Efesé nos tiene acostumbrados en esta liga, con pocas ocasiones claras para los dos equipos, más allá de una de Álvaro para el FC Cartagena y otra de Eloy Gila que Marcos conseguía detener.

El primer gol llegaría en torno a la media hora de partido, tras una cabalgada a la contra de Álvaro González, quien desde la línea de fondo centraba para que Cristo rematara a placer. Tras el gol, el Mirandés se acercaría a la portería local, con varios disparos consecutivos que despejaba la defensa y una ocasión en la que Óscar Ramírez salvaba lo que parecía un gol cantado.

Ya en la segunda parte Monteagudo movía el banquillo y hacía debutar al capitán Ceballos esta temporada. A los pocos minutos marcaría Chavero, tras un pase que le dejaba solo frente al portero que conseguiría convertir en gol a la segunda oportunidad. Muy poquito después acortaría distancias el Mirandés por medio de Eloy Gila, tras un pase atrás que le dejaba solo en la frontal del área.

El Efesé tendría una buena ocasión en un disparo de Poley a bocajarro que Sergio Pérez enviaría a córner, e incluso Marcos Morales debía intervenir en alguna ocasión, pero el marcador ya no se movería. El Efesé mantiene viva la ilusión.

 

FICHA TÉCNICA.

FC Cartagena: Marcos, Óscar Ramírez, Moisés, Zabaco (Ceballos, 45'), Jesús Álvaro; Cordero, Poley (Adama, 68'), Chavero, Cristo, Álvaro González (Hugo Rodríguez, 84') y Aketxe.

CD Mirandés: Sergio Pérez, Kijera (Mario, 15'), David Prieto, Melli, Paris; Romero (Peláez, 63'), Igor Martínez, Ruper, Eloy Gila, Yanis y Pito Camacho (Cervero, 78').

Goles: 1-0 Cristo (30'); 2-0 Chavero (53'), 2-1 Eloy Gila (60').

Árbitro: Yuste Querol (colegio valenciano). Amonestó a Marcos (36'), Cordero (37'), Mario (56'), Paris (66'), Adama (75') y Ruper (76').

Estadio: Municipal Cartagonova. Unos 5.900 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?