¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL - CD TENERIFE

Superior a su rival (0-3)

El CD Tenerife pasa a la siguiente ronda de la copa del Rey doblegando a un pobre Rayo Vallecano

Los isleños fueron superiores al cuadro madrileño /

Victoria cómoda del CD Tenerife ante el Rayo Vallecano en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la copa del Rey que permite a los de Martí seguir adelante en el torneo del KO. Un encuentro que comenzó con una imprecisión en la zaga madrileña que aprovechó Juan Carlos Real para cruzar el balón lejos del alcance de Mario que había salido mal.

Cuatro minutos más tarde, una contra blanquiazul protagonizada por Malbasic quien cruza el balón para que Mario despeje, aunque el balón le cae a Juan Carlos que aloja el balón en la red local. Y camino del minuto veinte llego el tercero. Una contra protagonizada por Brian Martín que de zurdazo bate por tercera vez para dar una estocada letal a su rival.

El cuadro local intentó poner en apuros al conjunto de Martí que se mostró bien en defensa y no se dejó sorprender, llegando al descanso con tres tantos de ventaja y media eliminatoria en las alforjas.

La segunda parte fue un quiero y no puedo para el conjunto vallecano que lo intentó con más corazón que cabeza. Fruto de los lances se pudieron ver acciones poco deportivas del conjunto local como una entrada del Chori Domínguez a Alberto que Prieto Iglesias sólo castigo con cartulina amarilla.

El conjunto tinerfeño conocerá su rival en la siguiente ronda en el sorteo que se celebrará el próximo domingo en la ciudad del fútbol de Las Rozas.

AD Rayo Vallecano: Mario, Galán, Amaya, Velázquez, Akleme, Beltrán, Cerro (Montiel 58’), Unai, Lass, Chori Domínguez y Javi Guerra (Aguirre 58’).

CD Tenerife: Carlos Abad, Cámara, Alberto, Aveldaño, Nahuel, Aitor Sanz, Vitolo, Montañes (Suso 86’), Juan Carlos (Tayron 67’), Brian Martín y Malbasic (Longo 74’).

Arbitro: Prieto Iglesias (Navarro). Amonestó a Chori Domínguez y Galán por el Rayo y a Aveldaño y Juan Carlos por el Tenerife.

Goles: 0-1 Min. 3 Juan Carlos. 0-2 Min. 8 Juan Carlos. 0 -3 Min. 19 Brian Martín.

Incidencias: Estadio de Vallecas. Partido de la segunda eliminatoria de la copa del Rey.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?