¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ambrosio confía en que Ganemos apoye las ordenanzas fiscales

La alcaldesa también aseguró que la negocación por el tema Cosmos sigue abierta y se mostró convencida de alcanzar un acuerdo

Isabel Ambrosio /

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha mostrado su confianza en que Ganemos se sumará finalmente al proyecto de ordenanzas fiscales de 2018.

Ambrosio ha basado esta afirmación en el hecho de que no ha cambiado nada con respecto a lo acordado en la congelación de impuestos y en la rebaja de los mismos para determinados casos. La alcaldesa confía en que se llegue a buen término, como ocurrió el año pasado. "Espero que Ganemos se incorpore porque no hay ningún argumento que justificara su apoyo el año pasado y nos los justifique y comprometa para 2018. De lo que se trata es de abordar debates de cara al futuro pero estamos hablando de ordenanzas y el documento de las mismas avanza en aquellos elementos en los que fruto de la actualidad hay nuevos compromisos que sigue asumiendo el equipo de gobierno. Pero la base fundamental es la misma que el año pasado", aseguró la alcaldesa, Isabel Ambrosio. 

Por otra parte, la primera edil cordobesa ha insistido en que siempre estará abierta al diálogo con sus socios de gobierno, abriendo la puerta a seguir negociando la innovación de PGOU y la polémica suscitada por el retraso en la prohibición a la incineración de residuos en Cosmos. "No se hecho nada más que apartar un asunto sobre el que tenemos que seguir hablando, primero para garantizar que los compromisos que tiene este equipo de gobierno se lleven a cabo con garantías y fruto del acuerdo. No hay fisuras en el equipo de gobierno. Cuando mejoremos el acuerdo lo volveremos a llevar a la Gerencia", concluyó Ambrosio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?