¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juana Rivas: "Él sabe que los niños quieren estar conmigo"

La madre de Maracacena ha dicho en Tele 5 que "escucha mi voz y me cuelga" y que todavía no ha podido hablar con los menores desde que se marcharon a Cerdeña. Asegura que el maltrato ha sido físico y psicológico

Juana Rivas, el pasado 22 de agosto, tras quedar en libertad tras declarar ante el juez de guardia. /

Juana Rivas guardó silencio este martes a la salida del juzgado tras comparecer ante la juez... pero hoy ha hablado. Lo ha hecho en Tele 5, en el programa de Ana Rosa. La madre de Maracena ha lamentado que por el momento, una semana después, todavía no ha podido hablar con sus hijos.

"Él sabe que soy yo, escucha mi voz y me cuelga", ha dicho Rivas, quien cree que "él sabe que ellos quieren estar conmigo y no vaya a ser que se derrumben y me llamen y me digan ven mamá a por nosotros".

La madre de Maracena denuncia que todavía no ha podido explicar ante la justicia que ha sido y es víctima de malos tratos.

Este martes, en sede judicial, citada para declarar por la presunta comisión de un delito de sustracción de menores y otro de desobediencia, tampoco pudo expresarse porque la juez no lo permitió. No procedía.

Rivas ha contando a Ana Rosa Quintana que "la juez se mantuvo muy seria y no me dejó a hablar si no era de mi delito de sustracción y de mi desobediencia, y le decía a mi abogado que si no era sobre esas preguntas, no era procedente".

En la entrevista, Juana Rivas ha insistido en que es una mujer maltratada, que el maltrato, dice, ha sido físico y psicológico hasta cuando no vivía en Italia, y que incluso una noche, durante una agresión llegó a temer por su vida.

La mujer ha relatado uno de los episodios de maltrato que sufrió y ha asegurado que el maltrato ha sido "durante toda mi experiencia con él, incluso cuando no hemos estado juntos porque cuando hablaba con mi hijo por teléfono era para preguntarle qué hace mamá, qué amigos tiene mamá".

Juana Rivas ha lamentado que el testimonio de su hijo mayor no ha sido tenido en cuenta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?