¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

la ventana de madrid

Manuela Carmena: “No creo que sea prioridad plantearnos los Juegos Olímpicos”

La alcaldesa de Madrid ha hablado desde Nueva York, donde se encuentra de viaje oficial

Imagen de archivo de Manuela Carmena en una entrevista en La Ventana de Madrid. /

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha respondido este miércoles en La Ventana de Madrid que no considera "prioritario" plantearse que la capital se postule para unos próximos Juegos Olímpicos, tal y como ha pedido también este miércoles el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

"A este ayuntamiento le corresponde salir de ese hoyo de unas enormes restricciones presupuestarias, que nos había inmovilizado como ciudad. Y nuestro reto, que estamos consiguiendo, es recuperar una ciudad dinámica, ágil y moderna que esté en el mundo", ha declarado Manuela Carmena desde Nueva York, donde está de viaje oficial.

La alcaldesa de Madrid ha respondido así a las palabras del presidente del COI, que ha dicho en una entrevista a la agencia EFE: "La idea no debe morir y, en cuanto haya una estabilidad económica y política, Madrid debe optar otra vez a los Juegos. No tengo ninguna duda".

El presidente del Comité Olímpico Español (COE) asistirá la próxima semana en Lima a la concesión de los Juegos de 2024 a París y de 2028 a Los Ángeles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?