¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ponferradina 1 - Atlético Baleares 0

El Atlético Baleares se despide de la Copa del Rey

El equipo de Armando de la Morena cae en casa de la Ponferradina por la mínima en un partido en el que tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador

El Atlético Baleares cae eliminado de la Copa del Rey tras perder en casa de la Ponferradina por 1-0. El equipo de Armando de la Morena tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador e incluso le anularon un gol por fuera de juego. 

El partido empezaba con tres ocasiones de gol para el Atlético Baleares. El juego del equipo mallorquín era bueno y conseguía crear peligro a la Ponferradina. En el minuto 32, Rodri conseguía marcar para el Atlético Baleares, pero el gol era anulado por fuera de juego. Con el marcador inicial de 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte la Ponferradina saldría un poco mejor sobre el terreno de juego y en el minuto 55 Cidoncha adelantaba a los locales con un gol de cabeza. Tras este 1-0 el Atlético Baleares intentó empatar el partido, pero no conseguía tener las mismas ocasiones que en la primera parte. Xisco, en el minuto 67, lo intentaba con un lanzamiento de falta, pero no tuvo la fortuna necesaria para empatar el encuentro.

La Ponferradina supo mantener su ventaja y el partido terminó con el definitivo 1-0 que elimina al Atlético Baleares de la Copa del Rey. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?