¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REAL MALLORCA 0 (3) - LLEIDA 0 (4)

La falta de gol sentencia al Real Mallorca

El conjunto mallorquinista no puede con el Lleida en los penaltis y cae eliminado de la Copa del Rey tras 120 minutos sin marcar

El Real Mallorca no puede con el Lleida en la segunda ronda de la Copa del Rey y cae eliminado en los penaltis (3-4) tras 120 minutos en los que no fue capaz de anotar un gol en Son Moix. 

Vicente Moreno optó por hacer cambios en el once incial, jugando únicamente cuatro jugadores de los habituales, pero el Real Mallorca empezó el partido siendo superior a su rival. Los mallorquinistas tenían el control de la pelota y se acercaban a la portería del Lleida. En el minuto 17, Cedric disparaba al palo un remate desde fuera del área. 

Los minutos pasaban y el Lleida comenzaba a controlar un poco más la pelota. En el minuto 39 los catalanes avisaban con una ocasión, pero el encuentro se marcharía con 0-0 al descanso.

En la segunda parte el dominio fue claro por parte del Real Mallorca. Los de Vicente Moreno atacaban constantemente la portería del Lleida, pero no encontraban un rematador que finalizase las jugadas. En los minutos 62 y 69 debutaban Ferràn Giner y Salva Sevilla como jugadores del Mallorca. Ambos jugadores provocaron más peligro en el ataque bermellón, pero seguían sin marcar. 

Los 90 minutos terminaban con empate a cero y el encuentro se marchaba a la prórroga. En este tiempo extra el Lleida buscaba el objetivo de llegar a los penaltis, mientras que el Mallorca seguía mostrando su falta de acierto en los metros finales.

Tras 120 minutos, el encuentro se decidió en una tanda de penaltis en la que Rufo, Pierre y Álex López anotaron, pero donde Fernando Cano y Salva Sevilla fallaron sus lanzamientos. El Lleida anotó los cuatro que lanzó y con el definitivo 3-4 eliminaba al Real Mallorca de la Copa del Rey.

El equipo mallorquinista buscará el próximo domingo ante el Atlético Saguntino una victoria que haga olvidar la falta de gol que arrastra desde la primera jornada. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?