¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PALMA FUTSAL 6 - LEVANTE 4

El Palma Futsal conquista el Ciutat de Palma

Los de Antonio Vadillo se presentan delante de su afición con una trabajada victoria ante el Levante

El Palma Futsal cierra la pretemporada con un nuevo triunfo a poco más de una semana para el comienzo de la Liga. El conjunto de Vadillo se vio sorprendido por un correoso Levante y sufrió para llevarse la victoria en los minutos finales del encuentro tras ir a remolque gran parte del partido. Tres goles en los tres minutos finales dieron la victoria en el Ciutat de Palma por 6-4.

El comienzo fue eléctrico y cargado de goles. El Levante sorprendió a los locales nada más comenzar el partido con el primer tanto obra de Lucho tras rematar en una salida de Barrón el balón en largo servido por el portero rival, Nacho Serra. La respuesta del Palma Futsal no se hizo esperar y Eloy Rojas marcó un gran gol para empatar el encuentro.

Minutos después, Cecilio, al aprovechar un balón muerto dentro del área tras una falta, y Pedro Toro, culminando una contra, desafiaron a la lógica con dos goles que cogieron por sorpresa a la grada y al equipo. La desventaja hizo que el Palma diese un paso al frente y se hiciese con el dominio del partido durante varios minutos.

Aparecieron las ocasiones, y Paradynski marcó otro gol tras un saque de esquina, una acción de la que han sacado petróleo este verano y que puede ser una de las armas para la temporada. Y Éder empató el encuentro con un lanzamiento desde fuera del área que sorprendió al meta rival. Tras los goles llegó la calma hasta el descanso.

El Levante demostró que es un equipo que dará guerra y puso en problemas al cuadro balear. De hecho, en la segunda mitad fue más complicado llegar a la meta rival y cuando se conseguía no había acierto. Los granotas avisaron con una contra con dos jugadores contra Nico Sarmiento, que salió para jugar la segunda parte, pero el remate de Márquez se fue rozando el palo. Segundos después se repitió la acción y Pedro Toro no perdonó al rematar a placer dentro del área pequeña.

Los locales intensificaron las acciones ofensivas ante la portería rival pero se plantaron en los últimos cinco minutos sin margen para el error y con la desventaja de un gol. Vadillo apostó por Éder y la jugada le salió perfecta. El propio jugador brasileño marcó el empate a tres minutos del final y tras varios intentos y Felipe Paradynski adelantó al equipo por primera vez en el partido pocos segundos después pasando toda la presión al rival. Incluso, el larguero escupió otra acción balear antes de aumentar la ventaja con un gol de Diego Quintela que finiquitó el partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?