¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol

La falta de pegada lleva al Lorca FC a caer eliminado frente al Córdoba en Copa

Los de Curro Torres desaprovecharon claras ocasiones de gol mientras que el rival acertó en las que dispuso para ganar 2-4

En partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentó a dos equipos de la Liga 1|2|3, Lorca FC y Córdoba FC, estuvo marcado por el acierto ante el marco contrario. Tras un buen inicio de partido, pronto los de Curro Torres comenzaron a demostrar a sus aficionados que la propuesta de fútbol sigue siendo la de tener balón y a partir de ahí intentar hacer daño al rival. Con una primera media hora de buen futbol e incluso claras ocasiones sobre todo en la cabeza de Dani Ojeda, nadie podía pensar que el desenlace del partido sería el que fue. Determinante la jugada del minuto 39 en la que Sergi Guardiola puja junto al central local José Carlos cayendo el delantero y forzando un dudoso penalti que no dudo en señalar en colegiado del encuentro. El propio Guardiola adelantaría a su equipo, batiendo a Torgnascioli.

En la segunda parte, solo habían transcurrido 38 segundos cuando de nuevo Sergi Guardiola conseguiría el segundo tanto para su equipo tras aprovechar de nuevo, una indecisión defensiva. A partir de este momento y tras el daño moral que hizo este gol, al Lorca FC le costó meterse de nuevo en el partido, y lo hizo por momentos hasta que en el minuto 52 de partido de nuevo Guardiola dejaba para que su compañero Markovic hiciera el tercer gol para prácticamente sentenciar el partido. De libre directo Eugeni estuvo a punto de recortar diferencias, pero el balón se fue al palo de la puerta defendida por Kieszek, quién también salvó un remate de cabeza de Holgersson. En el minuto 75 sería Alfaro quién tras una contra llevada por Jona, conseguiría batir de nuevo al portero local. El Lorca FC, maquilló el resultado en los últimos cinco minutos, con goles de Nando y Dani Ojeda. El Córdoba CF estará en la tercera ronda de la Copa del Rey, mientras que el Lorca FC a partir de ahora tendrá que centrarse exclusivamente en la Liga 1|2|3.

Ficha del partido:

Lorca FC: Torgnascioli; Pina, Holgersson, José Carlos (Merentiel 53), Peña; Eugeni (Abel Gómez 78), Javi Muñoz, Noguera; Carlos Martínez (Nando 60), Dani Ojeda; Manel.

Córdoba CF: Kieszek; Loureiro, Caro, Joao Afonso, Mena; Alex Vallejo, Aguza (Esteve 56); Borja Estepa (Sebas 64), Alfaro, Markovic; Sergi Guardiola (Jona 72).

Arbitro: Oliver de la Fuente Ramos. Mostró cartulinas amarillas a Pina por parte del Lorca FC y Alex Vallejo, Aguza, Loureiro y Markovic por el Córdoba CF.

Goles: 0-1 Sergi Guardiola (P) 39´, 0-2 Sergi Guardiola 46´, 0-3 Markovic 52´, 0-4 Alfaro 75´, 1-4 Nando 86´, 2-4 Dani Ojeda 90.

Estadio Francisco Artes Carrasco: 3.726 Espectadores

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?