¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Real está de moda

Eusebio, y los jugadores Xabi Prieto, Navas y Odriozola, protagonizan la inauguración de la tienda de la marca que vestirá a la Real Sociedad en sus viajes por Europa

Odriozola, Carlos de Andres, Eusebio, Xabi Prieto y Raúl Navas posan a la entrada de la tienda Silbon /

Un equipo europeo necesita un buen traje para viajar por Europa. Un equipo líder también debe ir bien vestido. Un equipo con estilo tiene que vestir con estilo. Todo eso le ocurre a la Real Sociedad, que esta temporada lucirá ropa de la marca Silbon, cuya tienda en el centro de San Sebastián se inauguró con el entrenador, Eusebio Sacristán, y los jugadores Xabi Prieto, Raul Navas y Álvaro Odriozola, como grandes protagonistas. "Ojalá nos sirva para viajar muy lejos en Europa, no sólo en los tres partidos fuera de casa de la Europa League", señalaba el sevillano, todavía renqueante de su lesión. "Me dijeron los médicos que 20 días, ya se han cumplido ocho, pero lo veo complicado para volver en ese plazo porque todavía tengo molestias. Me duele más tener que perderme el estreno en Europa, porque nunca he jugado competición europeo y como a todos, me hacía mucha ilusión. Un chaval del filial el año pasado se recuperó en 16 días, pero se rompió una vértebra y yo dos, porque son 84 kilos al caer y eso hay que aguantarlo", decía Navas bromeando. Su baja es segura en Riazor y también contra el Rosenborg el próximo jueves, y su concurso es muy dudoso de cara al partido contra el Madrid.

Este es uno de los primeros contratiempos para una temporada en la que los realistas quieren volar alto. "Hay plantilla muy buena para afrontar lastres competiciones con las máximas garantías, no queremos ponernos límites", decía el capitán Xabi Prieto. "Pero no hay euforias en el vestuario, somos conscientes de que todavía no hemos hecho nada. Está muy bien empezar ganando los dosprimeros partidos, pero el primero, quizá, sin merecerlo. Sabemos que podemos ganar tres partidos seguidos, y eso es algo importante, pero no lo pensamos, sólo en salir a por los tres puntos con la idea del entrenador. No nos distrae para nada el debut europeo, sólo pensamos en el Deportivo", añade el donostiarra, que se muestra muy cauto. "Nos gustaría vernos tan arriba en la última jornada, y para esp hay que hacer las cosas muy bien y trabajar mucho".

Otro al que le sienta muy bien el traje de Primera es al recién llegado Álvaro Odriozola. Debutó la pasada temporada, ya ha pasado un verano lleno de rumores y se ha convertido en un fijo para Eusebio en el lateral derecho, hasta el punto de que se ha convertido en internacional sub-21. "Intento trabajar todos los días para ayudar al equipo y para que el entrenador confíe en mí. Porque es confianzala tengo que devolver en cada entrenamiento y en cada partido, dando el 100%, soy un persona que siempre medejo todo en el campo. Es verdad que todo me está pasando muy rápido, pero con la ayuda de mi entorno, que es muy bueno, tengo los pies en el suelo y todo se asimila mejor", dice, mientras reconoce que el traje europeo le hace mucha ilusión, pero que la moda diaria de la liga es la que le quita de verdad el sueño. "Estoy con muchas ganas de que empiece la competición europea, lo haremos muy bien, estoy convencido, pero ahora sólo estamos pensando en el Deportivo", sentencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?