¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1-0Se eleva a trece el número de detenidos en la operación contra el referéndum ilegal

COPA DEL REY

La Sego a una victoria de jugar con un equipo Champions en la Copa del Rey

Los goles de Quino y Dani Calleja de penalti remontaron el gol marbellí en la primera parte del partido (1-2) y permitirán al equipo jugar en la tercera ronda que daría opcion a jugar con equipos de Champions

Once inicial de la Segoviana en Marbella /

La Gimnástica Segoviana sigue viva en la Copa del Rey tras ganar por 1-2 al Marbella en la segunda ronda del torneo del KO. Los goles de Quino en el minuto 66 y de Dani Calleja al transformar un penalti en el minuto 73, sirvieron para remontar el resultado al descanso que era 1-0 favorable a los marbellíes al anotar Corpa en el minuto 27 de la primera mitad.

La Sego desplegó un gran juego en la segunda mitad y pasó por encima de los malagueños, que vieron como se les escapaba la eliminatoria en su propia cancha. Tras el segundo gol, la Sego fue contundente y supo mantener la diferencia. Incluso en el último suspiro estuvo a punto de llegar el 1-3 de las botas de Guille Duque cuyo disparo fue atrapado en el último momento por el meta local.

Os lo merecéis señores! 1-2 en Marbella para pasar a la siguiente ronda. Próxima estación .... se sabrá el Viernes.

Una publicación compartida de Abraham (@abraham__g) el

El equipo azulgrana está a una victoria de jugar contra un equipo de Primera División que juegue en Champions. La tercera ronda se jugará frente a equipos de Segunda B y Tercera que queden vivos en la Copa del Rey y se celebrará el miércoles 20 de septiembre. La tercera eliminatoria será también a partido único, y tanto el rival como la cancha de juego se conocerá en el sorteo que se celebre el próximo viernes a las 13 horas en la sede de la Federación Española de Fútbol.

POSIBLES RIVALES DE LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA EN TERCERA RONDA

Real Murcia

Ponferradina

Fuenlabrada

Olot

Hércules

Logroñés

Cartagena

Calahorra

Lleida

Talavera

Elche

Se da la circunstancia de que entre los equipos de Segunda B y Tercera División clasificados para la tercera ronda, uno quedará exento por sorteo, de modo que pasaría directo a 1/16 de final contra un equipo de Primera División sin jugar esa eliminatoria.

Otro aspecto positivo de este paso de eliminatoria es el aspecto económico, pues la Gimnástica Segoviana ingresará por superar la segunda ronda la cantidad de 22.000 euros, que se suman a los 16.000 euros por superar la primera ronda y los 11.000 por clasificarse. A parte queda la taquilla generada en la primera ronda con el Pontevedra. Sin duda una gran noticia para el club en lo deportivo y lo económico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?