¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tomás Fuentes: "En el PP de Úbeda que yo pretendo caben todos"

El precandidato de 'Juntos es Posible' aboga por conjugar la experiencia con la frescura de NNGG para conformar su equipo

Tomás Fuentes acompañado por miembros del PP provincial, en el acto de Úbeda /

El presidente provincial del PP jiennense, Juan Diego Requena, junto a otros miembros de la Ejecutiva Provincial del partido acompañaron a Tomás Fuentes Calvente en la presentación de su proyecto “Juntos es Posible”, con el que busca alcanzar la presidencia local del PP de Úbeda en el congreso del próximo 23 de septiembre. Unidad, fortaleza y apertura del partido como principales pilares para conformar una candidatura que surge de la iniciativa de un grupo de afiliados "que buscan un cambio para el PP actual en Úbeda". Así lo decía el precandidato ante los asistentes, señalando que el equipo que le acompañará en esta andadura será el resultado de la confluencia de la veteranía con la frescura de las Nuevas Generaciones, “que son el presente y el futuro del partido. Queremos recuperar la confianza de nuestros votantes, porque Úbeda es del Partido Popular”, decía.

En cuanto al mensaje de cohesión lanzado por el presidente provincial del PP, a preguntas de esta redacción, Tomás Fuentes suscribía la necesidad de permanecer unidos. "En el Partido Popular de Úbeda, en años anteriores, ha habido etapas difíciles y tiempos convulsos, y siempre han sido resueltos y los hemos superado con la unidad y el consenso de todos. Por eso en el Partido Popular de Úbeda que yo pretendo caben todos, sin exclusión". Eso sí, añadía, "todos los que quieran trabajar y apoyar esta candidatura y el futuro del PP. Si no estamos unidos no somos nadie".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?