¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un aula medioambiental para los más pequeños

El ayuntamiento de San Martín de la vega pone en marcha un espacio con diferentes actividades para niños

Aula medioambiental de San Martín de la Vega /

El ayuntamiento de San Martín de la Vega inaugurará el 9 de septiembre su nueva aula medioambiental de Górquez. Este espacio educativo pretende fomentar el respeto por el entorno natural que rodea al municipio y, para ello, se desarrollarán diferentes programas dirigidos a la eduación, descubrimiento y conservación de lugares como el Parque Regional del Sureste, la reserva ornitológica de ‘Los Albárdeles’, el parque natural ‘Enrique Tierno Galván’, el transcurso del río Jarama o los parajes en los que transcurrió la Batalla del Jarama.

Para ello se ofrecerá una amplia programación durante todo el año en la que se incluirán, entre otras actividades, rutas en bicicleta o una exhibición de aves rapaces.

El aula se ubica en un edificio municipal que se utilizaba como almacén para herramientas y material de agricultura. En los últimos meses se han llevado a cabo varias reformas para que el espacio no sirva sólo como aula medioambiental, sino también como oficina para los agricultores y todas aquellas asociaciones relacionadas con el medio ambiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?