Últimas noticias Hemeroteca

La Arandina rescinde contrato con Ronivaldo e incorpora a Keanu Ismic

Sorprendente movimiento del club ribereño que sigue a la espera de incorporar nuevos jugadores

Ronivaldo, en una foto de archivo /

Si alguien pensaba que a estas alturas la Arandina no podía sorprender se equivocaba. En la mañana de este jueves, el club blanquiazul anunciaba la rescisión de contrato del central Ronivaldo y la incorporación de Keanu Ismic, un defensa de 19 años australiano que ocupa el puesto liberado por el caboverdiano, no convocado hasta ahora por problemas con la tramitación de su ficha.

Un movimiento cuanto menos llamativo, y un acuerdo de finalización de contrato que desde el departamento de comunicación del club califican "de mutuo acuerdo". A todos los efectos el defensa de 22 años, que arribó a tierras ribereñas a finales de julio, deja de ser jugador del cuadro ribereño, que se cubre las espaldas con Ismic. El australiano, formado en la Fundación Marcet, puede jugar como central o lateral izquierdo y llega procedente de las categorías inferiores del Sabadell.

NUEVAS LLEGADAS. Este movimiento de última hora no trastoca los planes de la Arandina. La entidad blanquiazul sigue en busca de, al menos, otro central de garantías y un delantero de área que acoja la difícil tarea de ser el goleador del equipo. Pero se antoja prácticamente imprescidible a su vez incorporar a otro medio centro, esta vez defensivo, que pueda compenetrarse con Simón y que dé estabilidad a los pilares del equipo, poco cubiertos hasta la fecha,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?