¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comienza el periodo de matriculación en la Escuela de Adultos

Los antiguos alumnos ya pueden matricularse y los nuevos podrán hacerlo a partir del día 13

Los responsables de las Escuelas de Ibiza y Sant Antoni /

La Escuela de Adultos de Ibiza ha abierto ya el periodo de matriculación para antiguos alumnos y a partir del próximo día 13 abrirán el plazo de inscripción para nuevos alumnos.

El director de la Escuela de Ibiza, Dan Cohen y una de las responsables de la Escuela de Sant Antoni, Pepa Prats, han pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para explicar las novedades de cara a esta nuevo curso escolar que arrancará el próximo día 2 de octubre.

Entre las principales novedades está el cambio de la sede de la escuela de Sant Antoni, que estrena nuevas instalaciones, como ya ocurrió hace dos cursos en Ibiza, cuando la escuela se trasladó al Colegio Sa Bodega.

Para el curso 2017-2018 se mantiene la misma oferta formativa y en el caso de Sant Antoni se incorpora un nuevo curso que se impartirá en horario de mañana. Se ofrece formación en enseñanza secundaria para adultos, acceso a la universidad, acceso a ciclos formativos de grado superior, catalán y castellano y también talleres de todo tipo, pintura, yoga, fotografía, etc.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?