¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las organizaciones empresariales apoyan el corredor ferroviario

CEN y Cámara Navarra piden al Gobierno que firme el convenio con Fomento

El comienzo de curso significa para las organizaciones empresariales navarras el momento de incentivar la tarea de formación del tejido empresrial y de mejorar la competitividad de sus estructuras. Este 2017,  el curso comienza con mucha agenda de trabajo en la Confederación de Empresarios de Navarra y la Cámara Navarra de Comercio e Industria, pero también con una gran preocupación: el futuro del tren de alta velocidad en Navarra.

En el primer programa de La Ventana de la Empresa Navarra, los presidentes de la CEN y Cámara Navarra, José Antonio Sarría y Javier Taberna, han destacado la importancia estratégica que ese corredor ferroviario de altas prestaciones para personas y mercancia que negocian los gobiernos central y navarro tiene para las empresas de la Comunidad Foral y para el desarrollo de la región.

Además de pedir al Gobierno foral que firme el convenio y convierta este proyecto en una realidad, así como la segunda fase del Canal de Navarra, CEN y Cámara han enumerado sus abundantes programas de formación para el otoño-invierno y han puesto de relieve la importancia de la digitalización de las empresas y la necesidad de apoyar específicamente a las pymes. tanto Sarría como Taberna han advertido de las graves y negativas consecuencias que tendría para el tejido empresarial un incremento del impuesto de sociedades como el que se está planteando en el seno del cuatripartito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?