¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Agbelese: "Quiero ser el número 1 en rebotes y tapones"

El GBC presenta a la que será su referencia en el juego interior para su regreso a la Liga ACB, un jugador que vuelve esperando mejorar sus prestaciones

El Gipuzkoa Basket Club ha presentado a su octavo fichaje para la próxima temporada, Danny Agbelese, con el que pretende dominar el juego interior, porque se ha marcado el reto de ser el número 1 en rebotes y tapones. Vuelve a San Sebastián con la firme intención de mejorar las prestaciones ofrecidas en su primera etapa.

-Razones para volver. "Es una oportunidad de oro, muy buena para poder jugar a baloncesto. Conocia el equipo y que he venido a ayudar todo lo que puedo. Lo mismo que di entonces pero con un año más de experiencia".

-Plantilla GBC. "Un equipo muy joven y con muchas ganas, dependerá de cómo vayamos creciendo porque jugaremos contra equipos de euroliga y eso marcará los resultados que tengamos".

-Reto personal. "Quiero ser el número uno en rebotes y como taponeador, y tan lejos como llegue al equipo llegare yo en lo personal, quiero acabar entre los 12 primeros y con un poco de suerte entrar en playoff".

-Conoce la ACB. "No miro quien está enfrente y me gusta ser regular en mi juego. Tengo la ventaja de que ya jugué contra ese tipo de jugadores, les conozco, y eso me permite saber lo que tengo enfrente".

-Diferencias entre ligas. "Francia es más física y atlética, Italia es más ofensiva con juego más despejado y la ACB es más táctica y más disciplina".

-Bully le convenció. "Realmente no tuve una conversación con Porfi, sino con Bully, porque Porfi está muy ocupado con Senegal. Y bully me convenció y amo a Bully

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?