¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Venir más es pagar menos

La Real Sociedad presenta un plan pionero en La Liga por el que a sus socios les puede salir gratis el abono de la siguiente temporada

Jokin Aperribay y Begoña Larzabal posan con los responsables de las empresas que colaboran en la nueva iniciativa de la Real /

"Realzale incondicional: venir más es pagar menos". Bajo este nombre se esconde una iniciativa pionera en La Liga que ha puesto en marcha la Real Sociedad para mejorar su conexión con su masa social y mejorar el ambiente que cada quince días se vive en Anoeta. "Se trata de reconocer el apoyo incondicional de nuestro aficionados, porque los socios son la base fundamental. Les queremos recompensar más allá de lo emocional, hacer tangible su esfuerzo y si apoyo. Queremos premiar a nuestra afición, que los que vienen tengan más razones y los que no vienen tengan razones para acercarse. Que el socio disfrute y que le pueda salir la cuota gratis, y eso hace que el ambiente en Anoeta mejore y eso influirá en los resultados. Nace potente y sólido, pero creemos que solo es el principio. Funciona desde el 8 de septiembre", señalaba Begoña Larzabal, la directora de marketing de la Real.

Después, explicaba de forma detallada en qué consiste esta iniciativa y cómo funciona. "Se trata Comprar en las empresas adheridas al proyecto y luego venir a Anoeta porque cuanto más vengas, más descuento tendrás. Todos los socios podrán acceder a este plan. Esos puntos se traducen en descuentos que se pueden ceder a otros socios, queremos que este plan sea muy participativo y que sea él quien decida qué hacer con esos puntos. Los puntos que logras se convierten en descuentos según las veces que vengas a Anoeta". Según el club realista, no será muy complicado que el abono de la próxima temporada le salga gratis a algunos socios gracias a estos puntos.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende que mejore el ambiente de Anoeta, no incentivar la asistencia. "Es parte de una reflexión para hacer un modelo de gestión hacia las personas y que sientan orgullo de pertenecer a la Real. Para llenar el campo hay que adaptarse a los tiempos actuales, pero no lo hacemos con ese sentido", dice el presidente realista, Jokin Aperribay. Y no supondrá una disminución de los ingresos en el concepto de los abonados. "El club no baja los ingresos, sino que los aporta las marcas y acude a Anoeta. Aquellos puntos que no puedan ser aprovechados por la no asistencia, el club no se beneficia de ellos", explica el presidente realista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?