¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Los tres vinculados, a examen

Santi Lucena valora la aportación de Bonde, Rodríguez y Omeragic quienes entrenan con el Iberostar Tenerife

El trabajo de pretemporada sigue adelante para el Iberostar Tenerife que mira de reojo a su primer objetivo fijado en la copa intercontinental del próximo 24 de septiembre ante el Guaros de Lara venezolano. Un trabajo en el que también están presentes tres jugadores del equipo vinculado y que están entrando en la dinámica del grupo de Nenad Markovic.

Se trata de Adnan Omeragic, Mads Bonde y Samuel Rodríguez quienes han viajado hasta Logroño para estar con el equipo aurinegro a las órdenes del técnico bosnio y que podrían tener participación, especialmente en los partidos que se jugarán en casa correspondientes a la Basketball Champions League.

El técnico del Náutico KIA Santi Lucena habló de los tres jugadores en la antena de la Cadena SER, comentando en primer lugar que “Adnan Omeragic tuvo buena temporada el año pasado con nosotros y pudo aprovechar esas participaciones en el Canarias con minutos en competición europea. Con la continuidad de Marcos y Nacho en el cuerpo técnico, ha sabido aprovechar los consejos de éstos y aplicarlos bastante bien a su juego”, recalcó.

Otro de los jugadores destacados que ha entrado en la dinámica aurinegra es Samuel Rodríguez de quien Lucena habló sobre “la proyección que ha tenido ha sido muy buena aunque no pudo participar tanto como Adnan. Siempre ha hecho muy buenas campañas y es uno de los chicos de cantera con el equipo de liga EBA. Tiene calidad y hambre y sabe escuchar. Si sabe poner su granito seguro que aprovechará sus oportunidades”, apuntó.

Y el tercer jugador que participa en el primer equipo aurinegro es Mads Bonde quien llega como novedad al club de la avenida de Anaga. Lucena se refirió a él diciendo que “Mads es un chico muy joven. Tiene mucha versatilidad con buena defensa y ataque. Debe aprovechar esta temporada a caballo entre los dos equipos y tiene unos buenos mimbres que con un poco de trabajo y limando detalles puede explotar más pronto que tarde”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?