¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primera victoria en liga

La Deportiva consiguió ganar en la liga tras derrotar al Rayo Majadahonda (4-0)

La Ponferradina ganó su primer partido de liga , tras derrotar al Rayo Majadahonda. /

 La Ponferradina consiguió en la cuarta jornada de liga su primera victoria del campeonato , Román al saque de esquina , dos goles de Yuri y uno de Isi fueron los autores de los goles en un partido que empezó dominando el equipo visitante

De salida la Ponferradina volvió a ofrecer bastantes dudas en su juego , el Rayo combinó mejor y llegó con peligro a la portería de Dinu, el primer lanzamiento fue del visitante Carlitos con un lanzamiento ajustado fuera. La primera ocasión de peligro para la escuadra berciana fue la del primer gol , al saque de esquina Jorge García la puso al segundo palo para que Román de cabeza mandará al fondo de la red . A pesar del gol se veía a una Deportiva algo imprecisa y que no llegaba a dominar el encuentro, El Rayo seguía con su dominio y acercandose con peligro, el disparo de incisivo Carlitos lo despejaba Dinu y el rechace lo recogía De Frutos y el propio Dinu volvía a evitar el empate. Más tarde Berodial al saque de falta mandaba el balón al larguero.

Tras la media hora de juego el equipo parecía sacudirse el dominio visitante, El disparo de Caiado lo paraba Basilio, un minuto después Menudo tras un centro de Ríos Reina envia de cabeza al cuerpo de Basilio. La Deportiva seguía llegando con peligro , el pase de Menudo para Andy provocaba otra clara ocasión pero el centrocampista envió precipitadamente fuera su lanzamiento, era el preámbulo del segundo gol cuando Menudo abrió a banda para Ríos Reina , el centro de este al segundo palo era aprovechado por Yuri para hacer el segundo gol. La primera parte acabó con una falta botada por Jorge García que remató Román de cabeza desviado .

En la segunda mitad la Ponferradina seguía llegando más al portal de Rayo Majadahonda, Caiado dispara y Basilio reponde bien . Un fallo del lateral Rubén en el pase provoca que Isi se la ponga a Yuri que ante la salida de Basilio le bate a media altura , era el tercer gol de los blanquiazules que sentenciaban el encuentro. El visitante Pichin de falta mandaba a las manos de Dinu, el capitán del Rayo Rubén mandaba alto ante la pasividad berciana viendo la primera victoria en su casillero aunque el conjunto de Carlos Terrazas quería más , el pase de Yuri no era aprovechado por Caiado que solo mandaba a las manos de Basilio. Los visitantes seguían en su intento de marcar pero el lanzamiento de Francís salió ajustado fuera.

La Ponferradina anotaba el cuarto tras una sensacional jugada de Salinas que tras aguantar metió un pase preciso a Isi que tras amagar la salida de Basilio marcó a placer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?