¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Albacete 0-1 CD Lugo

Francisco: “por juego el equipo ya merecía la victoria en anteriores partidos”

El preparador lucense detalló que una de las claves fue la superioridad en el centro del campo de Azeez y Seoane

Francisco valoró la victoria del Lugo por 0-1 en Albacete /

El entrenador del CD Lugo, Francisco, ha destacado que su equipo fue superior en el centro del campo al Albacete, en un encuentro "fantástico de Ramón Azeez y de Seoane", ganando muchas caídas y haciendo que se construyese desde ahí. Francisco recordó que "por juego el equipo mereció la victoria antes", tras el buen partido en Gijón en una derrota que "nos hizo daño".

El preparador lucense detalló que "el entorno tenía, más que nosotros, ansiedad por el gol". "El Albacete está en construcción, con muchas incorporaciones nuevas y eso se nota, sobre todo si no ganas". Francisco tenía claro que "el equipo que

Francisco tuvo buenas palabras para Fydriszewski, "que viene sin pretemporada, pero teníamos la necesidad de tener un punta. Los 55-60 minutos que ha estado le han venido bien para coger la forma".

 

Fydriszewski: "En un par de semanas estaré al 100%"

El debutante en liga, Francisco Fydriszewski, detalló "estar falto de ritmo", pero "el entrenador me había pedido dar el máximo el tiempo que estuviese". "En un par de semanas ya estaré".

El jugador argentino destacó "la solidaridad y el trabajo" de todos los compañeros pese a que el Albacete atacó con insistencia en los últimos minutos. El Polaco dijo "estar con muchas ganas de marcar, aunque me marcho contento porque el equipo ganó".

Iriome: "estábamos tranquilos por el trabajo diario que hacíamos"

Iriome González, autor del gol de la victoria, declaró que "necesitábamos la victoria para coger confianza en el trabajo que hacemos día a día". "Cuando no hay un inicio así, surgen dudas alrededor, nosotros estábamos tranquilos porque vemos el trabajo".

En relación al Albacete, detalló que "todos te ponen las cosas complicadas, y hay que aprender a sufrir sin balón. El equipo ha sido honesto y los compañeros han echado carreras unos por los otros. Eso hace equipo".

Iriome pidió "seguir creyendo en lo que hacemos cada día, porque cualquier equipo te pone las cosas difíciles". Al final "el gol es lo que te hace puntuar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?