¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La entrada al MEH será más barata para los congresistas del Fórum

El Ayuntamiento quiere que haya señalización de los 3 bienes Patrimonio de la Humanidad en las entradas a Burgos

De izquierda a derecha: Javier Gutiérrez, director general de la Fundación Atapuerca, Antonio Miguel Méndez Pozo, presidente de la Fundación, Javier Lacalle, alcalde de Burgos y Lorena de la Fuente, edil de Cultura. /

El Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Siglo suscribirán un convenio para que los participantes en los eventos que se desarrollan en el Palacio de Congresos de la ciudad tengan "condiciones más asequibles" en la entrada al Museo de la Evolución Humana. El alcalde, Javier Lacalle, adelanta que el borrador de convenio está avanzado y espera firmarlo en los próximos meses, "este trimestre". El Fórum Evolución asumirá con este convenio un papel de "prescriptor" del Museo de la Evolución y del Sistema Atapuerca.

Lacalle, que ha suscrito la renovación del convenio anual con la Fundación Atapuerca, de la que el Ayuntamiento es patrono, ha confirmado su intención de ubicar señalización en las entradas por carretera a la ciudad para informar sobre los tres Patrimonios de la Humanidad: Atapuerca, la Catedral y el Camino de Santiago. El presidente de la Fundación Atapuerca, Antonio Miguel Méndez Pozo, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de otras instituciones, que ha facilitado la difusión y la estabilidad del proyecto Atapuerca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?