¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL - CD TENERIFE

Pendiente de su sanción

Suso podría perderse hasta cuatro partidos por sus palabras al colegiado tras ser expulsado

Estado de preocupación en el CD Tenerife. El conjunto blanquiazul podría perder hasta para cuatro partidos a su capitán Suso Santana, quien tras su expulsión el pasado domingo en el encuentro ante el Granada se dirigió al colegiado diciéndole “árbitro, eres un sinvergüenza”, según recoge el trencilla en el acta del partido. Un serio desliz el del jugador de San Matías que ya fue catalogado por el técnico del conjunto blanquiazul como “un error grave que no puede volver a cometer”.

De confirmarse la sanción el próximo miércoles por parte del comité de competición, el jugador estaría ausente en las dos citas ante el Córdoba del próximo domingo en liga y miércoles en copa, además de los encuentros ante el Alcorcón en casa y Lugo en tierras gallegas.

Casadesús, el único que resta por debutar

De todos los jugadores del primer plantel blanquiazul, sólo queda uno por disputar sus primeros minutos en partido oficial. Se trata de Víctor Casadesús quien se encuentra en la recta final de su periodo de recuperación de las molestias musculares que ha venido sufriendo las últimas semanas. Martí podría recuperarla para la doble cita ante el Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?