¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL - CD TENERIFE

Ataques a Martí en la radio oficial del CD Tenerife

"Parece que es timorato y tiene miedo a los jefes del vestuario", dice un comentarista

El técnico del CD Tenerife, objeto de las críticas /

El entrenador del Tenerife y varios futbolistas del conjunto blanquiazul fueron objeto de muy duras críticas este lunes en el programa oficial de radio del club. Un comentarista del espacio 'Bota Heliodoro' dijo de José Luis Martí que "parece que es timorato y que le tiene miedo a determinados jugadores, a los jefes del vestuario". Asimismo, manifestó que en el partido del pasado domingo ante el Granada (2-2) hubo "errores de alineación".

"Si Longo no está, no lo pongo. Villar estaba con molestias, se le puso titular y al final se lesionó", fue otro de los controvertidos mensajes del interviniente en el espacio de radio del CD Tenerife, que el equipo blanquiazul emite a través de Canal 4 Radio, emisora propiedad del presidente, Miguel Concepción. Sobre Juan Carlos Real, comentó que el entrenador le "arrinconó" a la banda y el jugador "no cogió un balón en todo el partido".

La peor parte se la llevó el portero Dani Hernández, de quien se dijo que parece "incapaz de salir" en las jugadas por alto y que el gol postrero en el tiempo de prolongación "fue culpa de él". El comentarista mostró su extrañeza por que Vitolo y Aitor Sanz "jugasen 90 minutos en liga y también 90 minutos en la Copa" y subrayó que Malbasic y Longo habrían tenido que jugar de inicio contra el Granada. También se preguntó para qué está Alberto en la plantilla si no se le da protagonismo. "Nos cogieron el centro del campo claramente", destacó.

La intervención fue a más con el paso de los minutos. "Algunos jugadores tienen que estar en el equipo titular. Malbasic es un jugador que ya se vio el tiempo que estuvo contra el Rayo. ¿Ese jugador no está en condiciones de jugar? Explíquenmelo a ver, que no lo entiendo", adujo el comentarista. "¿Por qué no juega? Con esa calidad... es difícil de entender", apuntó.

Las críticas a Martí y a determinados futbolistas llaman la atención por el medio en el que fueron realizadas, cuando el equipo marcha en las posiciones cabeceras y lejos de cualquier polémica en las jornadas ya transcurridas del campeonato liguero. El club suele compartir el enlace del programa oficial en su cuenta de Twitter, algo que en esta ocasión no se había producido en las primeras cuatro horas después de su emisión.

El contenido del programa ha causado sorpresa en algunos altos cargos del club y en la plantilla del cuadro canario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?