¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Dépor vuelve a dejar escapar un partido en la recta final

  • Es la segunda vez que lo hace en esta temporada
  • La campaña anterior ya se esfumaron doce puntos en los últimos diez minutos

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol marcado por su compañero Asier Illarramendi ante el Deportivo / ()

El Deportivo volvió a hacerlo. El conjunto coruñés dejó escapar puntos en los últimos diez minutos de un partido. Los dos goles de la Real Sociedad en el minuto 83 y en el 86 dejaron a cero el casillero de puntos de los herculinos. Dos puntos que se esfumaron a los que se suman otros dos ante el Levante. En el Ciudad de Valencia, el equipo local marcó su gol de penalti en la recta final. Con las apreturas con las que acaba el Depor habitualmente la Liga, esos puntos pueden suponer la ansiada tranquilidad.

El mal que empieza a repetir este año el Deportivo no es nada nuevo. Ya la campaña anterior, el equipo que empezó entrenando Gaizka Garitano perdió 12 puntos desde el minuto 80. Especialmente complicados fueron los partidos entre la jornada 11 y la 15 de la pasada Liga. Ante el Granada (1-1), el equipo nazarí arrebató 2 puntos al final. Una semana después, era el Sevilla en Riazor el que con dos goles a falta de tres minutos para el final, remontó y dejó a cero al Deportivo. Lo mismo ocurrió en Málaga unos días después y en el Bernabéu. También ante el Athletic de Bilbao, el Deportivo dejó volar dos puntos más casi al término del partido.

Si se amplía el tiempo a los quince últimos minutos, el Deportivo también dejó escapar un triunfo ante Osasuna en el Reino de Navarra. Con 1-2 en el marcador, Juanfran marcó en propia puerta y el equipo herculino tiró otro par de puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?