¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Chema Rueda: "Pepe y Noel van escasitos de mochila de hechos"

El precandidato sanchista ofrece mayor preso y relevancia de la militancia frente a los otros dos precandidatos, a quienes acusa de "no dar ejemplo de participiciíon ni democracia"

Chema Rueda, durante la visita en los estudios de Radio Granada. /

Chema Rueda confía en conseguir los avales a pesar de que, dice, son demasiados (hay que alcanzar el 20% de la actual militancia, sobre 1.400 avales).

El secretario local del PSOE de Granada capital apuesta por una mayor participación de la militancia, la transparencia en los procesos internos y la celebración de asambleas ciudadanas en donde tengan cabida todas las ideas que construyen el partido.

Dice Rueda que todo esto ya lo ha llevado a cabo en la agrupación local de Granada y acusa a sus oponentes de ofrecer poco espacio a la opinión de la militancia.

"Los militantes no se creen las palabras de Noel ni de Pepe porque en sus agrupaciones no dan ejemplo ni de democracia ni de participación. Pepe y Noel y Noel y Pepe van escasitos de bagaje y escasitos de mochila de hechos", ha dicho Chema Rueda durante la entrevista en Radio Granada.

Escucha la entrevista completa a Chema Rueda.

Rueda lamenta que los avales sean públicos, dice que es una forma de rendir obediencia a los superiores, pero celebra que el voto sea secreto.

Asume que es el candidato sanchista de Granada y, como Pedro Sánchez, espera que el voto secreto suponga un empujón que le lleve a la victoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?