¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CELTA

Miñambres considera que el Celta debería tener más puntos

Alaba el fichaje de Emre Mor por lo costoso económicamente y por lo que dejó el jugador por venir a Vigo

Ya ha pasado una semana y media desde que se cerró el mercado de fichajes y el director deportivo Felipe Miñambres ha hecho un balance de lo que ha supuesto este mercado y las incorporaciones.  Satisfacción con la plantilla conseguida y las incorporaciones, sobre todo la de Emre Mor "no solo por la cuestión numérica, un fichaje que ha costado mucho sino por las dificultades que generó. Llevabámos interesados en él mucho tiempo y tenía muchas ofertas de otros clubes españoles y de otros países pero eligió Vigo y estamos contentos". La adaptación de Maxi Gómez también ha sido muy buena "sabíamos que iba a meter goles pero no tan pronto, ha tenido una adaptación rápida por el recibimiento del vestuario. Su llegada ha sido muy fácil".

El tema de las renovaciones también ha estado sobre la mesa en la comparecencia de Miñambres. La renovación de Radoja y de Wass siguen en punto muerto "tuvimos negociaciones en el pasado con sus agentes y cada uno defiende sus posturas. La situación no se movió, ahora hay que ver quién dará el paso primero para acercar posturas". La de Sergio es otra cosa "acaba contrato. Estamos contentos con él y lo normal es que nos sentemos en cualquier momento"

Reconoce que hubo ofertas por muchos jugadores y que en el Atlético de Madrid gusta Radoja aunque tiene una cláusula de 20 millones de euros.

Sobre el inicio de la liga ha mostrado su decepción porque "tenemos menos puntos de los que deberíamos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?