¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

García de Vinuesa inaugura el curso escolar de Alcobendas

El alcalde acude al colegio Valdepalito, donde ha puesto en valor la apuesta del equipo municipal por la Educación

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, en la inauguración del curso escolar de la localidad, este lunes /

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha inaugurado oficialmente este lunes el curso escolar en la localidad. El regidor ha asistido a la entrada en clase de los estudiantes del centro público Valdepalito, en la calle de la Constitución, donde ha puesto en valor el compromiso del equipo municipal que encabeza con la Educación.

García de Vinuesa ha recordado, como ya hizo el pasado viernes en los micrófonos de SER Madrid Norte, la apuesta del Consistorio por el mantenimiento de los colegios. El Ayuntamiento reformó durante el verano varios centros educativos que ahora vuelven a abrir sus puertas. García de Vinuesa ha querido remarcar además dos aspectos de la vuelta al cole, uno “como padre y abuelo”, el de los nervios y la ilusión, y otro más institucional, como es que la localidad retome la normalidad.

El alcalde ha mostrado su orgullo por la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que después ha inaugurado el curso escolar en otro centro de Alcobendas. García de Vinuesa ha agradecido a Cifuentes y su Gobierno su compromiso con la Educación y la localidad y ha enfatizado la calidad de los centros de la ciudad.

El regidor ha destacado que no es la primera vez que un colegio del municipio es el elegido para dar el pistoletazo de salida al curso escolar. “Por algo será”, ha sentenciado García de Vinuesa.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?