¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un conductor ebrio se lleva por delante un coche en la A-92 y mata a dos de sus ocupantes

Poco antes de las nueve de la noche de este lunes varias llamadas alertaban e informaban al 112 de una colisión por alcance entre dos turismos en la autovía, dirección Murcia, en el término municipal de Cúllar

Autovía A-92N a su paso por el término municIpal de Cúllar /

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida en un accidente registrado poco antes de las nueve de la noche de este lunes en la A-92N, a la altura del kilómetro 56, en el municipio de Cúllar, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes de la investigación han confirmado a Radio Baza que el conductor del vehículo que provocó el accidente ha dado positivo en el control de alcoholemia. Está detenido por la Guardia Civil.

A las 20,51 horas de este lunes se recibía en la sala del 112 la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión por alcance entre dos turismos en la A-92N, dirección Murcia. Inmediatamente, se dio aviso a los servicios operativos: Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Baza y Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos han confirmado al 112 que dos personas han fallecido (una de las cuales ha quedado atrapada en el interior del vehículo) y otra tercera ha sido trasladada al hospital de Baza. Los tres eran ocupantes del turismo que ha sido alcanzado por detrás y que ha quedado completamente destrozado tras el siniestro. El conductor del vehículo causante del accidente resultó ileso. Tras el levantamiento de los cadáveres, poco antes de la medianoche, la Guardia Civil ha comenzado a investigar el suceso.

Por el momento no han trascendido más datos personales de las víctimas ni las causas que han provocado este trágico accidente en la provincia de Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?