¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La plataforma sanitaria abre aún más la brecha con los encerrados

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública anuncia que ni apoya ni comparte la concentración convocada por la Asamblea de Usuarios para el próximo viernes

Mesa informativa de la plataforma /

La Plataforma sanitaria abre más la brecha respecto a los encerrados del hospital. En un comunicado, la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública anuncia que ni apoya ni comparte la concentración convocada por la Asamblea de Usuarios para el próximo viernes, al considerarla una escisión con afán de protagonismo. Esas iniciativas ‘individuales’ le hacen un flaco favor a la lucha que mantiene la Plataforma, según explicaba su portavoz, Plácido Martínez.

Por otro lado, la Plataforma también critica las manifestaciones del consejero de Sanidad con el que, sostienen, no han firmado acuerdo alguno, sino que fue la propia consejería la que presentó una serie de compromisos, empujada por las movilizaciones. El colectivo berciano recuerda que sus reivindicaciones van más allá de las mejoras de los centros sanitarios e incluyen la apertura permanente de todas las camas, la dotación de profesionales o la eliminación de conciertos, entre otras. El plan de trabajo consiste ahora en celebrar una gran manifestación de todas las plataformas de la comunidad autónoma y reunirse con el gerente para hacer balance de los compromisos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?