¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El equipo de gobierno asume el fracaso de la Feria Multisectorial

El Concejal de Comercio, Carlos Fernandez, asume el fracaso de la Feria Multisectorial, pero el Ayuntamiento insiste en los buenos resultados de la Encina 2017, en contra de las críticas de la oposición

De hecho, ha asegurado que se podrían haber hecho unas fiestas mucho mejores con el dinero que USE despilfarro con el Mundial de Ciclismo.

Asegura Fernández que la feria multisectorial no dio el resultado que esperaban, pero generó un ingreso de 2.000 euros a las arcas municipales.

La Concejala de Fiestas, Conchi Crespo ha explicado por qué se incluyo el día de los pedáneos y los barrios fuera del programa. Ha pedido al portavoz del PSOE, Olegario Ramón que deje de “sembrar cizaña” entre los responsables municipales, debido a la ausencia del concejal de Medio Rural, Iván Alonso, en los actos de reconocimiento a las juntas vecinales del municipio. La iniciativa fue muy bien acogida por los pedáneos, recordó la concejala, y aseguró que quienes faltaron al acto tuvieron motivos personales y laborales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?