¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ex diputado del PP Emilio Moreno será viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias

La Cadena SER adelantó que el motivo por el que había dejado su escaño en el Parlamento eran desavenencias con el presidente del partido en Canarias, Asier Antona. El PP lo desmintió y atribuyó la salida de Moreno a "causas personales"

El que fuera hasta hace una semana diputado del PP en el Parlamento de Canarias, Emilio Moreno, será designado viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias. La noticia, que adelanta la Cadena SER, se produce escasos días después de que también expusiera que el motivo de la renuncia del escaño por parte de Moreno eran desavenencias con el líder de los conservadores isleños, Asier Antona.

El PP desmintió la información de esta emisora y atribuyó el cese a petición propia de Moreno a "causas personales". Una semana después, y tras haberse dado por rotas durante el verano las relaciones entre conservadores y nacionalistas para formar gobierno conjuntamente, Emilio Moreno será designado viceconsejero en el área dirigida por el también secretario general de CC, José Miguel Barragán.

La portavoz del ejecutivo canario, Rosa Dávila, confirmaba este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el nombramiento se ha pospuesto a la reunión de la próxima semana porque es preciso que Emilio Moreno se incorpore a la carrera judicial. Emilio Moreno se presentó en las listas del PP en las pasadas elecciones autonómicas como independiente, y continuará como tal .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?