¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juanfran: "Este año no puede ser como el pasado"

El lateral cree que varios jugadores, él entre ellos, no están dando el nivel esperado.

Sufrimiento Nunca Máis. Este bien podría ser el lema de la temporada del Deportivo, aunque los resultados en las primeras jornadas no lo avalen. Esta mañana Juanfran ha querido explicar el porqué del mal arranque de Liga y lo ha hecho señalando y señalándose. "Hay que asumir que hay jugadores importantes que no están a su mejor nivel", incluyéndose a él mismo en la relación de jugadores que no están ofreciendo lo mejor de sí. Cree el madrileño que el rendimiento colectivo mejorará en el momento en el que suba el nivel de cada uno de los integrantes del plantel.

En el vestuario del Dépor el ambiente no es de angustia, pero sí de decepción, ya que las expectativas para este arranque eran bien diferentes: "No estamos jugando bien, todos esperábamos más".

El lateral cree que las soluciones pasan además por ver un Dépor menos agazapado, "crremos que metiéndonos atrás estamos más seguros y no es así". La intención del equipo, en opinión del defensa, debe ser salir a buscar más arriba al rival, ser más compactos y presionar al rival más cerca del área rival.

Además, Juanfran se ha querido acordar de Carles Gil, convaleciente tras su operación de ayer, una intervención que lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta las navidades. "Además de buen amigo es un futbolista que nos ayuda a canalizar el juego, recibe, combina...", recalcando que ahora serán otros compñaeros los que asuman esta responsabilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?