¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Eldense quiere su primera victoria en casa (Mi. 20:30 h)

Recibe al Crevillente Deportivo dispuesto a mantener su buen arranque liguero a pesar de las bajas

El Eldense quiere seguir celebrando victorias /

El C. D. Eldense y el Crevillente Deportivo afrontan esta tarde (20:30 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, el cuarto partido de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbolcon el arbitraje del valenciano Joan Albert Silvestre Cerdá.

En la vuelta del Deportivo a esta categoría, se vivirá uno de los clásicos de la provincia donde, aunque el balance positivo cae del lado azulgrana, los encuentros siempre se han caracterizado por la emoción e igualdad.

El Deportivo de Dani Ponz viene de ganar con rotundidad (2-5) en el campo del Almazora y afronta la cita con la intención de lograr su primera victoria en casa después de que en su primera cita como local no pudiera pasar del empate a uno ante el Paterna. El Crevillente llega a Elda tras haber ganado (3-1) al Rayo Ibense por lo que lo que los pupilos de José Manuel Más enderezaron el comienzo liguero un tanto titubeante con una derrota y un empate. El técnico no podrá contar con Lolo Ivars que hoy cumple el segundo de los cuatro partidos con que fue sancionado en la segunda jornada liguera.

Ponz tiene la baja de Álvaro Clausí que se tuvo que retirar el sábado antes de que acabara el partido en Almassora. También está pendiente de la evolución de las molestias de Joseja Amat que se perdió la pasada jornada, Murci, Chema Díaz, Carlos Terol y Jaime Jornet.

Tampoco en esta ocasión podrá contar con el concurso de Joel Silva, Edelmiro Elizalde “Titino” y Mariano Gancedo al no haberse resuelto el asunto de su transfer.

La Junta Gestora del Eldense espera que, a pesar de la coincidencia con la jornada de la Liga de Campeones, la afición responda y esté con el equipo después de buen arranque liguero que le ha llevado a encabezar la tabla clasificatoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?