¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Noel López: "queremos un cambio contando con la militancia"

El precandidato desea un PSOE en Granada "más unido". El alcalde asegura que el secretario provincial debe dedicarse al cargo "al cien por cien"

Noel López, durante la entrevista en los estudios de Radio Granada. /

Noel López en Radio Granada. El precandidato a la secretaría provincial del Partido y alcalde de Maracena ha asegurado en Hoy por Hoy Granada que el PSOE necesita una renovación integral y ha prometido representación en su ejecutiva de todas las comarcas en caso de conseguir la victoria.

Dice López que "hace falta iusión por conseguir un partido mucho más fuerte que sea capaz de llegar a la sociedad granadina" y añade que "hay que buscar un cambio para unir el partido en Granada".

López se ha mostrado ilusionado y convencido de conseguir los avales para convertirse en candidato, y ha explicado que se siente muy respaldado, con apoyos en todos los puntos de la provincia. "Los compañeros y compañeras de la provincia me trasladan la necesidad de un cambio. Lo hago desde el convencimiento de que es necesario ese cambio para pelear por la provincia de Granada", dice el precandidato.

Sobre la duplicidad de cargos y sobre su continuidad como alcalde de Maracena en caso de victoria, Noel López explicó que "entiendo un partido y un secretario general con autonomía, que no sea dependiente de una institución, y menos de una institución supramunicipal porque no podemos estar condicionados a las circunstancias de la Diputación o de los pactos que allí ocurren". El maracenero no dudó en asegurar que "es necesario la dedicación al cien por cien de la secretaría general y todo el mundo que me conoce sabe que cuando he asumido una responsabilidad política me he dedicado al cien por cien a ella".

Escucha la entrevista a Noel López en Radio Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?