¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manuel Morales se va: "Hay que integrar en IU a toda la fuerza de la izquierda"

La parlamentaria andaluza Mari Carmen Pérez es la favorita para liderar Izquierda Unida en Granada

Mari Carmen Pérez es la gran favorita para convertirse en la coordinadora provincial de Izquierda Unida en la Asamblea Provincial que se celebra el próximo 24 de semptiembre.

Lo ha confirmado en "Hoy por Hoy Granada" el todavía coordinador Manuel Morales, quien ha ofrecido una entrevista de despedida en la que ha repasado el momento actual al que se enfrenta Izquieda Unida y las fuerzas de la izquieda.

Escucha la entrevista con Manuel Morales en "Hoy por Hoy Granada":

La actual parlamentaria andaluza está recabando un gran número de apoyos de los delegados que representan a las agrupaciones locales y que son quienes tienen derecho a voto en la Asamblea.

El otro candidato es Ángel de la Cruz, concejal en la oposición en el ayuntamiento de Benalúa de las Villas, a quien se le considera un gran activo de futuro para la formación de izquierdas.

"Ambos representan la propuesta de Antonio Maíllo y de Alberto Garzón pero hasta el momento está recogiendo más apoyos Mari Carmen Pérez, por lo que todo apunta a que será nuestra coordinara provincial", dijo Manuel Morales en Hoy por Hoy Granada.

Morales pidió a su sucesor en el cargo "que tenga una mentalidad muy abierta porque aquí hay que integrar mucha gente. En esta fuerza unitaria de la izquierda falta mucha gente que está fuera, que no está en los partidos políticos, y hay que tenderle la mano".

De su futuro político, Morales aclaró que seguirá trabajando desde la asamblea local de Granada, en la zona norte, a la que pertenece, y se pondrá a disposición del concejal Paco Puentedura "para lo que necesite".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?