¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Resurrection Fest ya tiene fechas para la edición de 2018

La organización dio a conocer los días de julio en el que se celebrará el festival de Viveiro y anunció la venta de entradas a partir del martes 19 de este mes de septiembre

Un resumen de la edición de 2017 del Resurrection Fest / Resurrection Fest

El Resurrection Fest reveló en la mañana de este martes las fechas en las que se celebrará la edición del festival de hardcore el próximo año, 2018.  Será del 11 al 14 de julio.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales y su web oficial, en las que también publicó el vídeo oficial de la edición de este año En él se hace un resumen de los mejores momentos del festival de este año y en el que se capta la esencia del Resu, al tiempo que se muestra el atractivo de la localidad de Viveiro, donde año tras año acoge el encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=bO9eFc8wZDs

El festival anunció además que la venta de entradas para la edición del año que viene abrirá el martes 19 de septiembre. La del 2018 será la décimotercera edición del certamen que hasta ahora ha conseguido cada año batir nuevos records tanto en la asistencia de publico como en el nivel de las actuaiciones.

Después de Iron Maiden en 2016 muchos pusieron en duda que el festival se pudiera superar, pero tras el paso de Rammstein por el escenario principal del recinto y el resto de los 100 grupos participantes, el Resu consiguió superar las expectativas y reunió a más de 86.500 seguidores en la localidad de Viveiro, en la costa de Lugo, que cuenta con apenas 16.000 habitantes.

Tras la encuesta de satisfacción y el sondeo sobre bandas para el proximo año los fans del festival esperan que nuevamente la organización se supere y el año 2018 del 11 al 14 de julio el Resurrection Fest vuelva a ser la capital de la música hardcore, punk y metal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?