¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

GAMBERRADAS

Denuncian un vertido con extintores en el Lago Alonso de Nueva Segovia

Los hechos se produjeron en la noche del sábado al domingo y se suma al estado de abandono y la acumulación de basuras que sufre el paraje

Lago Alonso el pasado domingo mostraba una capa blanquecina sobre el agua /

Una denuncia pública llegada a nuestra emisora denuncia una nueva gamberrada en el conocido como Lago Alonso de Nueva Segovia. En esta ocasión los gamberros han vaciado el contenido de extintores contra incendios sobre el agua, y finalmente fueron abandonados en el entorno.

El vertido ha dejado una capa de color blanquecino sobre el agua, y se suma a los vertidos que se acumulan en el entorno en uno de los parajes naturales cercanos al barrio de Nueva Segovia. Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policia Local y Bomberos de Segovia para certificar los hechos.

Basura en el entorno del Lago Alonso / CADENA SER

El lago Alonso es una zona frecuentada por aficionados a la pesca deportiva y muchos niños que se inician en el mundo de la pesca en esa laguna, formada en lo que fue en el pasado una cantera.

Aficionados a la pesca deportiva indican que el lago acoge numerosas piezas de carpas, pez gato, “black bass”, gambusias y tortugas. Consideran que sería un buen lugar para cuidar y promocionar la pesca deportiva sin muerte, de modo especial entre los más pequeños, pero el estado de abandono en el que se encuentra impide el disfrute de los ciudadanos de una paraje natural junto a la ciudad.

CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?