¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian el uso de una ilustración de Camps y Barberá como diana

El PP asegura que, en un acto cultural de la Pobla de Vallbona, se lanzaron dardos contra ambas ilustraciones. El gobierno de la localidad lo niega asegurando que solo fueron "tragabolas" con su imagen

Jóvenes participando en el polémico "tragabolas" en el Aplec de Camp de Túria de la Pobla de Vallbona /

La vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Contelles, denuncia que en un encuentro cultural celebrado en la Pobla de Vallbona, y en el que participaron menores, se incluyó el lanzamiento de dardos y pelotas contra carteles con los rostros de Rita Barberá y Francisco Camps.

La Pobla de Vallbona está gobernado por Compromís, apoyado por PSPV, Esquerra Unida y Cupo, una formación local. Por eso Contelles pedirá, el jueves, explicaciones en el pleno del Ayuntamiento de la que es concejal. También explicaciones a a Mónica Oltra, por lo que considera una acción que merece una condena pública del partido del alcalde:

Respuesta del Consistorio 

Pero la edil de cultura de la Pobla, Beatriu Palmero, aclara que el acto no lo organizó el Consistorio. También asegura que la organización les ha confirmado que en ningún momento se lanzaron dardos o elementos agresivos, como asegura Contelles, a la que acusan de mentir. Afirman que solo hubo tragabolas, eso sí, con ilustraciones de Camps y Barberá. La foto, en nuestra web, radiovalencia.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?