Últimas noticias Hemeroteca

El actor y músico conquense Aníbal Gómez se hace un hueco en Telecinco

El jareño, mitad del dúo musical Ojete Calor junto a Carlos Areces, interpreta a Yago, un personaje de la serie ‘Ella es tu padre’ que se emite en Telecinco los lunes por la noche

Aníbal Gómez en el papel de Yago en la serie 'Ella es tu padre'. /

Aníbal Gómez forma parte del reparto de la serie ‘Ella es tu padre’ que se emite en el prime time de Telecinco cada lunes con el inicio de la nueva temporada. El músico y actor de Villanueva de la Jara (Cuenca) interpreta a Yago, un músico invidente que toca la batería. La serie, de la que ya se han emitido dos capítulos, está inspirada en la película ‘Señora Doubtfire’ (Chris Columbus, 1993) protagonizada por Robin Williams, y cuenta la historia de Sergio (Carlos Santos) un músico venido a menos que se hace pasar por una profesora de música para poder ver a sus hijos tras el divorcio con su mujer. El personaje que interpreta Aníbal Gómez se integra en un elenco de secundarios en el que pululan rostros tan populares como Alaska o Mario Vaquerizo. Nos lo ha contado en ‘Hoy por Hoy Cuenca’.

Entrevista con Aníbal Gómez en 'Hoy por Hoy Cuenca'. / Paco Auñón

Aníbal Gómez forma junto al actor Carlos Areces el dúo musical Ojete Calor aparte de desarrollar otros proyectos musicales en solitario. También ha realizado colaboraciones en radio y, como actor, ha participado con dispares personajes en series como Retorno a Liliflor o Museo Coconut.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?