¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un hombre fallece en un accidente de coche en Ajalvir

Su mujer y su hijo, que también viajaban en el vehículo, también han resultado heridos en la colisión

Un hombre de 49 años ha fallecido este martes en un accidente que se ha producido en el kilómetro 14 de la M-100, en el término municipal de Ajalvir, en Madrid. Su pareja, una mujer de 46 años, está herida grave, mientras que el hijo de ambos, de 7, sufre una posible fractura de clavícula y su pronóstico es reservado, según ha explicado Emergencias 112.

Los servicios de emergencia han recibido el primer aviso pasadas las 8.30 de la mañana de este martes, alertándoles del choque frontal entre una furgoneta, donde viajaba un hombre de 30 años, y el turismo en el que circulaban la pareja y su hijo. Hasta allí se han desplazado, varias dotaciones del SUMMA, de los bomberos de la Comunidad y ambulancias de Daganzo y Paracuellos del Jarama. Los facultativos no han podido hacer nada por la vida del conductor, del turismo, que sufría un politraumatismo que ha acabado con su vida, prácticamente en el acto.

Los heridos han sido trasladados a diversos hospitales de la zona. La mujer, con traumatismo torácico y una posible fractura de alguna costilla, ha sido llevada al hospital de La Paz junto con su hijo. El conductor de la furgoneta, que presenta dolor torácico y una posible fractura del tobillo izquierdo, ha sido trasladado al hospital infanta Sofía con pronóstico leve.

La Guardia Civil se ha visto obligada a cortar la carretera mientras se procedía al traslado de los heridos y al levantamiento del cadáver. Además, el Instituto Armado ha desviado el tráfico metros antes del accidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?