¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Champions, mejor en compañía

Asociaciones y partidos de la zona norte invitan a los ciudadanos a acudir a los bares a ver los partidos, para fomentar la hostelería local

Gente viendo un partido en un bar /

Este martes se inicia una nueva edición de la Liga de Campeones de fútbol. Asociaciones y partidos de la zona norte de la Comunidad de Madrid invitan a los ciudadanos a acudir a los bares para ver los partidos y fomentar así la restauración local. No es la primera que esto ocurre, ya en la 2016, en la segunda final madrileña entre el Real Madrid y el Atlético, los ayuntamientos de Colmenar Viejo y Alcobendas lanzaron sendas campañas para incitar a los habitantes a “compartir las emociones” del encuentro.

Felipe Díaz, representante de la Asociación de la industria y el Comercio de Alcobendas (AICA), ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte donde ha explicado la gran oferta de restauración que hay en la localidad, hasta 300 establecimientos según sus cálculos. “Cualquier excusa es buena para ir a un bar”, ha bromeado Díaz, preguntado por ir a ver el fútbol a los bares de Alcobendas, que ha definido como lugares de encuentro.

También este martes, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha retomado la campaña de apoyo al sector hostelero de la localidad, como ya hiciera el curso pasado. Los populares van a mantener este proyecto durante toda la temporada, incluyendo el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia el próximo verano. El grupo invita a “vivir los partidos de los equipos madrileños en los bares y restaurantes de la ciudad”, según ha especificado en un comunicado.

Como novedad, concejales y afiliados del PP de Sanse vivirán cada encuentro en un local diferente. “Es una forma de agradecerles su aportación a la ciudad”, ha asegurado Lucía S. Fernández. Como el año pasado, el PP difundirá contenidos a través de distintas redes sociales con el “objetivo de que los vecinos” acudan a bares y restaurantes durante toda la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?