¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muévete en bici

La Semana de la Movilidad llega a Alicante y la Plataforma Comarcal por la Movilidad y Alacant en Bici han organizado varias actividades

Como cada año, en la semana del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana de la Movilidad y, como no podía ser menos, Alicante contará con varias actividades, organizadas por la Plataforma Comarcal por la Movilidad y Alacant en Bici, que comenzarán a partir de este sábado.

Todo empezará el sábado 16 con la ruta de las Torres de la Huerta para conocer el entramado defensivo de la huerta histórica de Alicante.

Para el lunes 18 tienen preparado un taller de mecánica básica de la bicicleta porque... ¿quién no ha tenido algún problema mientras montaba en una? En el taller te enseñarán consejos básicos para poder salir airoso de cualquier problema que se presente.

Además, el martes 19 proyectarán el documental "Rodando por el clima" en la sede le la Universidad de Alicante y el miércoles 20 organizarán la actividad "En bici al trabajo" que consistirá en un trayecto hasta el Polígono Industrial de Las Atalayas. reivindicando así "un trayecto seguro".

Y ya para finalizar y como plato fuerte el viernes 22, coincidiendo con el día mundial sin automóvil, habrá una bicifestación que saldrá desde la Plaza de Toros en la que reclamarán una ciudad con velocidad 30.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?