¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los artistas callejeros consiguen que no pare la fiesta

La música, el circo y el humor animan las calles del centro en los días laborables de las fiestas patronales

El Encuentro de Artistas Callejeros es uno de los principales atractivos de los días laborables de las fiestas patronales de Aranda /

Hasta el más festero necesita una pausa para retomar con más energía y más ganas la recta final de las fiestas patronales. Tras la intensidad de los cuatro primeros días festivos, toca volver a una normalidad relativa, entre el miércoles y el viernes, sin que esto suponga renunciar al disfrute de unas cuantas iniciativas que mantienen vivo el espíritu más lúdico. Una de las propuestas más coloristas de estas tres jornadas es el Encuentro de Artistas Callejeros. Se reserva para el viernes el concurso de mimos, mientras que durante los mediodías y el final de las tardes de los tres días varias plazas del centro albergarán las propuestas de los artistas que tratarán de seducir al público con sus propuestas escénicas. Este año predominan las propuestas de circo y clown, aunque también nos encontramos con teatro, música, malabares y magia.

Los “días-valle” de estas fiestas patronales son también los que aprovechan los más jóvenes para seguir con entusiasmo propuestas como las tradicionales cucañas que organiza Espeleoduero y las actividades lúdicas de juegos de mesa o retrojuegos de la asociación Genshiken Ginkö o las competiciones de juegos tradicionales de diversos colectivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?