¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos partidos decisivos

Ante el Coruxo y la Segoviana la Deportiva se juega su futuro en la presente campaña

La Deportiva ha vuelto al trabajo con la mirada puesta en el partido de liga frente al Coruxo /

La Ponferradina disputará en lo que queda de Septiembre cuatro partidos , dos de ellos fuera del Toralín y es ahí donde debe mostrar todo su potencial, sin esperar más este domingo desde las 19:00 horas ante el Coruxo en "O Vao".

La escuadra berciana lleva todo el 2017 sin ganar a domicilio y tras una derrota y un empate como visitante la Deportiva intentará superar al conjunto de Rafa Sáez para revertir esta situación y seguir escalando puestos en la clasificación.

El equipo es consciente de que tiene que dar un paso adelante como ha apuntado el extremo Isi Palazón , si queremos estar arriba tenemos que ganar fuera, esperamos sacar los tres puntos porque son muy importantes.

Otra salida importante es el compromiso de copa ante la Segoviana en la que el equipo se juega medirse a un equipo de primera división que disputa competición europea sabemos que llegan dos partidos muy importantes , tanto en liga como en copa además luego jugaremos dos partidos seguidos en el Toralín, si queremos optar a algo tanto en liga como en copa tenemos que ganar estos partidos para estar arriba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?