¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Talleres de robótica, pan, queso, tintes y muchas más actividades en el Congreso del Bienestar

La cita, que tendrá lugar entre 22 y 24 de septiembre en el Teatro Góngora y las Tendillas, convoca a los cordobesa al aprendizaje gratuito y sin inscripción previa

Actividades paralelas del Congreso de la Sabiduría y el Conocimiento de 2016 /

Uno de los grandes éxitos del Congreso de la Sabiduría y el Conocimiento es su capacidad para conectar el evento con la ciudad. Entre los ponentes que intervendrán hay también representantes de la sociedad cordobesa, y han sido varios los colectivos que colaboran en el desarrollo de las actividades paralelas, que tendrán lugar en la sala Polifemo del Teatro Góngora y en la Plaza de las Tendillas, epicentro del evento. Puedes consultar todas las actividades programadas aquí.

Talleres de robótica, radio, pan, elaboración de quesos, sistemas de riego, semillas, repostería, tintes y autoconfianza permitirán a los asistentes ampliar sus conocimientos, pues de eso se trata, de que la cita congresual no sólo provoque una reflexión, sino también consecuencias en aquellos que, sin necesidad de inscripción y gratuitamente, quieran acercarse a las Tendillas entre el viernes 22 y el domingo 24.

Los talleres y las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa / CADENA SER

La radio se rodea de colaboradores para desarrollar estas actividades, que pueden consultar en este enlace. Desde el Huerto Solidario Fuensanta, el Ecomercado, Jardín Botánico, la Asociación Profesorado por la Cultura Científica, la Sociedad Andaluza de Matemáticas Thales hasta organizaciones como Ibesol, Fepamic, B-Wit o Diamond Building.

Durante la celebración del congreso , para el que aún está abierto el periodo de inscripciones, la programación de Radio Córdoba Cadena SER se realizará desde Las Tendillas, con el programa Córdoba Hoy por Hoy del viernes 22 de 12:20 a 13:45, la web de Radio Córdoba realizará la cobertura del evento y el programa Hora 25, con Àngels Barceló y su equipo, se emitirá desde la Sala Polifemo del Teatro Góngora en la noche del viernes 22. Para asistir a este programa es necesario recoger invitación en la sede de Radio Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?