¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Marea cree que los bolardos pueden entrar en contradicción con la seguridad

La Junta local de seguridad se reunirá el 19 de septiembre

Barreras instaladas en Sidney / ()

El Concello de A Coruña ultima propuestas para analizarlas en la Junta Local de Seguridad que se reunirá el l9 de este mes después de que el Ministerio del Interior estableciese nuevas directrices de seguridad tras los atentados de Barcelona y Cambrils. La instalación de bolardos es una posibilidad que maneja el gobierno de la Marea aunque con matices.

Son elementos que, en opinión de la Concelleira de Seguridade, no son válidos en todos los casos porque pueden rebajar la seguridad de las personas en lugar de aumentarla.

El ejecutivo coruñés destaca la sintonía existente con la Delegación del Gobierno y la Policía Nacional sobre todo en la coordinación de la seguridad en eventos de grandes aglomeraciones en la ciudad. Declaraciones de Fraga en la presentación de la convocatoria de subvenciones para asociaciones que trabajen en la igualdad y la lucha contra la violencia machista y el movimiento LGTBI. Cien mil euros, la misma cantidad que el año pasado. Esta semana se publican las bases del concurso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?